Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2005, 17:20   #531
Abrera+
Usuario Activo
 
Avatar de Abrera+
 
Fecha de ingreso: 09/jun/2004
Mensajes: 112
Abrera+ llegará a ser famoso muy pronto
Pues eso, que es posible clonar un SL65 con otro SL65.

Como conozco al dueño del mensaje, y antes de que alguien se adueñe de él aquí lo teneís:

"Desconozco si se ha hablado del tema pero allá va. Después de estar una mañana cacharreando con los 2 niños, he descubierto como clonarlos.

Supongo que como la investigación ha ido encaminada más a ver florecer el jardín que otra cosa, este tema no se ha tenido en cuenta.

La verdad es que bastante más sencillo de lo que me pensaba, pero la mañana la he perdido trasteando.

Con los 2 dekos apagados, conecto el cable null-modem de su primo sl55 a los 2 conectores rs232.

El deko que quiero "actualizar" lo enciendo manteniendo pulsadas las teclas CH- y CH+.

El deko que tiene la información lo enciendo con la tecla CH+ pulsada, y en un par de segundos empieza el traspaso de información.

Tardará unos minutos, cuando ha terminado el solo se reinicia, comprueba el CRC, "ET VOILA", deko clonado.

Repito que no se si este tema ya estaba hablado, si es así pido perdón pero como lo he descubierto yo solito, pues me apunto la medalla.

Saludos.
Satandreu"


Igual abre nuevas vías.
Extraído de G R U P O C O M A G (Satandreu).

Última edición por Abrera+; 17/10/2005 a las 17:21.
Abrera+ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir