Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 23:07   #44
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Yo la verdad es que siempre me he dejado seducir más por las cracks de fuera. Me quedé con ganas de ver a Bergkamp de azulgrana allá por 1994, a Zinedine...a pesar de que los mejores siempre han pasado por aquí y después ya han ido pasaos pero pasaos y tostaos a otros clubes

Me ha costado tragar canteranos por aquello de no saber contra que nos enfrentamos y casi siempre han superado con creces las espectativas.

En el Dream team fue muy importante la presencia de canteranos, Ahora Pep confía de nuevo en ellos , en el Madrid sólo lo ha hecho Valdano y la verdad que siguen sacando buenos canteranos como Torres y Palanca que a ver a onde están

Apostar o no apostar por ellos , dasitdecuestion

No sé hasta donde llegará Busquets , lo que sí se es que quiero verle siempre en el campo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir