Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2009, 12:08   #71
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;3689056]Hombre, picado pareces solo con este hilo. Lo digo porque lo calificas de tocahuevos, y no has hecho lo mismo en este, donde intervienes y te limitas a opinar del hilo, y no de las intenciones del autor del mismo al abrirlo. Quizas no sea justo.

Veo lógico que se abra un hilo de Raul y su gol 307 (habrá otro con el 308, fijo) como tambien veo lógico que se abra otro con el gran momento que vive la cantera balugrana, de la cual se nutre bastante la selección española.

En fin.

Salut...[/QUOTE]

No es oro todo lo que reluce....asi que de pique nada....

Puede ser que en otro post no lo halla dicho,pero tambien lo pienso. Creo que este es el primero (o segundo, no recuerdo bien) que lo halla dicho.

Da igual que el tema sea cule o merengue, la intencion es lo que cuenta. Y claro si hablamos de intenciones, siempre son los mismos los que abren los post "tocawebos"

[QUOTE=Ben2002]Me refiero a "tocamientos" futbolisticamente hablando,( rivalidad deportiva ) y dentro de lo correcto, de los otros ni suaves, ni nada.

Si alguien se lo toma mal y no sabe encajarlos, es problema del receptor no del emisor. Hay que saber dar y recibir con elegancia.[/QUOTE]

Hombre esta claro que no hablo de otros tocamiento... faltaria mas y tambien esta claro que hay que saber dar y encajar... el que no encaje bien, que se abstenga de dar
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir