Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2015, 13:13   #4
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por ochenta Ver mensaje
Me gustaria saber si poniendole un dongle al deco se puede ver por sks conectado a dos satelites distintos sin necesidad de internet ni iks.
Hola sr.... si en el caso de que haya entendido las premisas para que nuestro peque pueda ser cliente,... si,.. cualquiera puede ser cliente,.. pero debo insistir,... sabria ud,. como hacer dongle con este deco???
Antes de ser cliente,.. necesita muchas mas cosas,.. y en mi humilde opinion,.. cualquier usuario de este deco,.. no creo que tenga las ganas, ni la paciencia, ni los ahorros necesarios,.. para replicar algo que ya esta al alcance de todos,.. sin necesidad de complicarse la vida,.. quiero decir,.. que si no se dispone de mas decos (LINUX) y muchas mas cosas,.. es mejor seguir estudiando con lo que hay,... que es mas rentable,... salu2
PD: En todo caso,.. nuestro peque,.. nunca dejara de ser un mero cliente,...
http://receive-satelite.blogspot.com...r-nagra-3.html
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 19/06/2015 a las 16:29.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir