Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2017, 21:39   #81
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Thumbs up

Pues si que os ponéis nostálgicos ... a mi me pillo el inicio de la afición en unos momentos malos de mi vida(estaba en paro) y me sirvió no solo para sobrellevarlo sino para subir mi autoestima ayudando a la gente con menos medios a hacer su vida un poco mas llevadera... después, afortunadamente, encontré curre y se me hizo complicado seguir ejerciendo ... pero nunca lo pude dejar del todo ... y hasta ahora aun me gusta estar en este, mi primer foro, leyendo y ayudando en lo que pueda ...

Un saludo a tod@s y un recuerdo especial a mi amigo [B]BARBES[/B] con el que compartí afición y muy buenos ratos en la "Edad de oro" de este foro...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir