Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2009, 12:54   #14
ismapaan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2005
Mensajes: 81
ismapaan está en el buen camino
hola buenos dias, perdonar el retraso, os cuento como me fue con todo esto,aunque aun no he acabado:
como os dije, fui con la ley en la mano, real decreto legislativo de 1/2007, apoyandome ne los articulos 118 al 123(creo recordar),al principio solo me decian que la unica solucion era volverlo a mandar durante 45 dias(asi tres veces si volvia a fallar) al servicio tecnico, y amenace que si esto no se resolvia en un plazo de 10 dias de forma amistosa,tal y como me dijo el abogado de la OCU, recurriria por lo juridico, entonces el chico,jefe de departamento informatico,empezo a cambiar su version y me dijo que hablaria con acer el personalmente, al dia siguiente me llamo y me dijo que en una semana,tendria el ordenador aqui, ya que se le daria prioridad, y que en caso de volver a fallar, no se volveria a enviar al servicio tecnico(no darian lugar a enviarlo 3 veces)me devolverian el dinero en el acto. Asi que ya sabeis, hay que ponerse duros con estos de mediamarkt si queremos que se cumplan nuestros derechos, o al menos, algunos de ellos.
espero que os sirva de ayuda mi experiencia personal, cuando me den el ordenador ya os comentare,si hay algun fallo, si me devuelven el ordenador o no, si no os digo nada,es porque todo ha ido bien, espero no volver a escribir, seria buen sintoma, gracias a todos por vuestra ayudak:
ismapaan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir