Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2010, 11:56   #7
Yadiel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/jun/2010
Mensajes: 4
Yadiel está en el buen camino
Leotron, una cosilla que se me olvido decir, realmente el suelo es negro con vetas blancas...aunque lo que predomina es el negro. Sera cosa de probarlo y ver si me da algun tipo de problema.
Entonce lo mejor seria o bien pillar su producto de limpieza y meclarlo con agua (minimo destilada) o usar vinagre blanco o don limpio ph neutro (probare todos y la que mejor perfume y brillante deje el suelo, esa me quedo).
Otra duda que tengo es el funcionamiento de la misma y si realmente es "inteligente". Tengo pensado ponerla casi "diariamente" para limpiar el pasillo y los dormitorios pero me extraña que el cacharro en si sea capaz de limpiar una habitacion, salir de esta, entrar al wc, salir de este, seguir con el pasillo, desde ahi entrar al otro dormitorio, limpiarlo entero, despues salir y seguir con el pasillo, pasar al otro dormitorio y por ultimo entrar en el otro wc... emmm no me entra en la cabeza que sea capaz de pasar por todos los cuartos. A groso modo son en total unos 60m2 pero no es como sale en los videos una habitacion enorme de 60m2, no, es un pasillo que comunica con todos los dormitorios al lado izquierdo (3) y los dos wc al lado derecho. Se supone que pongo poe ejemplo la base enchufada y la maquinita con su solucion limpiadora, le doy a start y se pone a limpiar. Cuando tiene que cambiar el agua (se supone que tras limpiar 40m2) empieza eso a pitar o a decir "¿porfavor cambie el agua?" en el mismo sitio donde se ha quedado? O vuelve a la base y alli avisa y despues sigue por donde iba?
Tras vaciar el deposito del agua sucia y rellenar de nuevo la maquina, la pones a funcionar otra vez y sigue por donde iba y termina la faena?
Otra duda mas que me asalta es si se puede programar, vamos que si le puedo decir que de lunes a sabados me limpie toda la casa a las 15:00?¿ O tengo que estar tras de el dandole al boton?
Perdonad que abuse de vuestro conocimiento pero son tantas las dudas que tengo. Mil gracias otra vez por todo, un saludo!!!!
Segun deciis, a los 40m2 hay que cambiar la solucion, ok
Yadiel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir