Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2007, 17:15   #1
pedrobeltran
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2004
Mensajes: 2
pedrobeltran está en el buen camino
ayuda M 3 conax combo

hola a tod@s. necesitaria ayuda para un novato en el tema que no se acaba de aclarar con el m3 combo conax. me explico. a caido en mis manos uno de ellos y no consigo hacerlo funcionar. cargo el cleaner, cargo el firm m3v5_55_conax.dsp, cargo el vectra 3_59 y todos los pasos los veo que acaban bien en mi opinion (parpadeo del led en verde, etc...). le he metidio lista de canales valida para TDT. entro en la opcion de editar k**s y le pongo unas validas en la opcion de nagra/proveedor ****. voy a ver algun canal y... todo negro. me sale un cartel en la parte inferior derecha que pone nagravision y de ahi no paso. por otra parte, los canales de TDT que si que los veo, asi como las autonomicas y en abierto, tienen un sonido pesimo, con una distorsion que los hace inaudibles. agradeceria cualquier tipo de ayuda. el aparato no es mio y no estoy por la labor de dejar sin deco a mi amiguete por no tener claro donde atacarle y meter la pata. anteriormente a todo esto, intente meterle kyng pero desheche la opcion ya que me parece que perdia la opcion TDT. es esto correcto?.

un saludo y gracias por anticipado.

Última edición por edan; 12/04/2007 a las 20:54.
pedrobeltran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE