Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2006, 00:27   #2
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
este no es el lugar, pero me estoy bajando la peli de "" la ciudad perdida"" y veo que tiene una capacidad de 845 mb y 143 minutos y me gustaria saber como lo puedo meter o poner en un cd normal de los que yo uso para estos menesteres y usando el nero7, gracias
En un CD de 700MB desde luego no te va a caber... yo en estos casos recomiendo tener un DVD RW y asi evitarse estos problemas... grabas los estrenos que quieras ver y despues los borras... tambien puedes cortar el archivo en 2 partes y grabarlo en 2 Cds...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir