Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2015, 01:32   #146
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero me alegro de leerte por aqui dice:

[QUOTE=jandunbas;4756057]Hola Barriga verde me presento soy Jandunbas cuanto tiempo leyendo tus mensajes veo que sigues al pie del cañon, te comento se ven todos los a es problema del firw que se le meta y siempre por cable estoy en otro foro pero son muy desagradecidos les intentas ayudar y te dicen que es mentira y que confundes a la gente asi que ellos se lo pierden, tienes tu este deco te mando si puedo el firw saludos[/QUOTE]

ante todo un gran saludo, de jose lo recuerdo casi cada dia que me conecto a un foro hay biene a esa memoria que ya falla bastante, pero sigue tirando adelante.

mira el firm ya lo he pillado estoy en pruebas haber si consiguo que funcione en la primera intenttona no lo he conseguido no se si se debe a como he metido el firm pero lo repetire, una pregunta vale cualquier lista o tienes que ser la que tu has metido exactamente , ya sabes el usrdb tiene cieertos parametro de la configuracion no =???? de todas formas grs
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir