Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2008, 20:15   #100
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo flipo con la gente ke vota,estoy pensando ke esto está trucado porke no es normal los resultados ke salen,no me cuadra la cosa,en todos los foros ponían a Ivan en la calle por su prepotencia,chulería,polémicas y demás y al final coge la Mercedes Milá y dice ke en el último cuarto de hora de las votaciones ha habido un vuelco en el resultado,eso no se lo cree ni borracha,akí hay tongo de cojones,igual ke cuando hecharon a Germán,las cosas no cuadran,han metido a Iván para ke la lie con Carlos ya ke no se pueden ni ver y así tener una gran audiencia,viniendo de Telecinco no me extraña nada ke se salten la legalidad para conseguir audiencia,es como las grescas de Risto Mejide y Ángel Llácer el cual ha confesado ke todo era puro guión para atraer al teleespectador,son basura televisiva y nosotros sus víctimas.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg

Última edición por pokara75; 08/10/2008 a las 20:17.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir