Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/06/2013, 15:35   #11
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola lopez8 dice:

[QUOTE=lopeza8;4496880]Hola Javi.

Muchas gracias. Es un trabajo conjunto.

Pero estoy un poco depre..... No avanzo con el descompilado de los Firmware. Estoy en ello, para saber más....pero Ya empiezo a entender el porqué de las cargas defectuosas...... y por tanto bloqueos...

Espero que la gente lea las informaciones para que tengan menos problemas con las cargas de los Firms.

Gracias y saludos. pronto volveremos.....





Gracias mil Fnl

Ni te imaginas que bien me hace tu post.... Estoy mejor.....poco a poco.

Un saludo amigo. ( Me has obligado a escribir y ....).......[/QUOTE]

acabo de leer esto aunque ya lo habia mirado, me siento un poco de curiosidad respecto a lo remarcado en rojo, como lo esta realizando con que medios si es posible comentarlo por aqui.

respecto a algunos bloqueos de receptores, creo haberlo comentado anteriormente en un post de los mios pero lo vuelvo repetir,

en algunos firmware no en todos y solo lo he podido comprobar en un receptor que me llego para recuperarlo, el firmware estaba dañado solo en el primer carcarter que lleva una amohadilla si le falta no arranca por puerto serie, creo recordad de los firmware mas antiguos que comentan que los primeros 12 byte correspondian al puerto serie o identificacion o no se bien que pero era asi por lo que si se puede cuando esta bloqueado desoldar la memoria y sacar copia que fue lo que hice comprobe que faltata ese caracter. espero haber ayudado un poco mas ya me diras algo sobre la descompilacion compañero un saludo

Última edición por barrigaverde; 28/06/2013 a las 15:37.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir