Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/05/2009, 01:59   #133
quebus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 67
quebus está en el buen camino
Bueno pues parece que aunque tengas dudas has comprendido y seguido bien el manual.
Dices que te salen errores
Cita:
Iniciado por valderrin
...todo perfecto hasta el punto 8, lectura segunda flash, cuando llega al26% error I/O 103...
y se puede leer en Manual Página 4:
[code]"En Configuration > Communications tenemos:
......
-Debug Port.- Es la velocidad de comunicación, empezar con
/1 (la más rápida) pero si salen errores ir aumentando (irá más lento)."[/code]
Tambien se puede probar con otro interface jtag ¿tienes un interface simple de resistencias y diodos? pues a probar con uno de pila y que este buena (la pila) o con alimentacion directa. O intentarlo con otro PC, que algunas veces los puertos LPT dan guerra.
---

[quote=valderrin]
...problema grabar sector 68.s19 . Empieza program/verify/complete,y me sale un letrero con el siguiente texto: Unable to program tanget flash:Sequence aborted.Erase flash and try again y debaio OK. tengo cargador l458 por lo tanto grabo lo leído anteriormente...
[/quote]
Parecido problema y misma solución de antes, o lo que dice del programa 'Borrar la flash y probar de nuevo'.
---

[quote=valderrin]...grabo lo leído anteriormente sin ningún tipo de molificación según manual, aunque este punto no esta lo suficientemente claro.[/quote]
Exacto, en tu caso eso es.

---
[quote=valderrin]
Y en este punto me encuentro el ultimo de la gradación de las dos flash. El punto de la eeprom tiene tela. pero de momento, alguna sugerencia al atasco que tengo.
[/quote]

¿Ya tienes grabadas completas y bien las dos flash? Si es que sí, entonces a completar el trabajo con la grabación de la eeprom. La modificación no tiene ningún problema o si estás grabando la versión 6.02 puedes copiar el hex posteado por Kirlian en [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3421834&postcount=34"]post#34[/URL]-
Manual Pagina 12:
[code]Notas para el cargador L458. Grabación en la eeprom 24C64:
....Los datos a modificar son el final de la apply y su
checksum específico que está en la línea :101F2000…….[/code]

De lo relativo a la grabación física de la eeprom no he querido repetir la abundante información que ya esta escrita en el estupendo Manual que hicieron para el ITD4430 con flash Intel.
[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=443055"]Manual de actualización del Firmware en decos Sagem 4430 Quiero de 1 Flash Intel[/URL]
Para mi también es la parte más dificil y peligrosa de todo el trabajo.


Suerte y un saludo.
quebus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir