Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2008, 02:06   #1
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
ME gustaria saber vuestras explicaciones sobre le final de Los Soprano

Acabo de terminar de ver Los Soprano, esa obra maestra apabullante que te zarandea entre la jungla humana de sus personajes.
Y he visto el minuto final, el minuto mas largo de la tele, lo he visto y lo he vuelto a ver y lo he visto de nuevo analizando cada plano, cada instante cada elemento, cada personaje. Dejando de lado que es el minuto mas impresonante de toda la serie, donde se resume toda la frustancion, la tension, el panico que sufre Tony, ¿que pensais que ocurre al final?

En casa hay varias teorias, el que le da mucha pena que muera piensa que todo sigue, que la vida continua.
Yo pienso que muere a manos del tipo que entra en el baño, como homenaje a El Padrino.
Otra teoria habla de que el director nos muestra la tension y el continuo estado de sospecha y paranoia en que viene la familia, pero que no muere.
Yo creo que los simbolos, los personajes del restaurante, hasta el aparcamiento falido de Medow hacen clara la muerte de Tony.

Pero que creeis vosotros.

A ver como duermo esta noche, estoy francamente emocionado. Un final mas que digno a una de las mejores series de todos los tiempos. Aunque mi prefierada siga siendo OZ.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE