Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2014, 08:25   #1
tonyeltriton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2012
Mensajes: 41
tonyeltriton está en el buen camino
Motor y diseqc 4x1

Buenas, quiero poner una antena 1m con motor y no se si voy a tener problemas con mi configuracion actual.
Tengo un gigablue hd quad plus combo( 2sat+tdt), en el sat A tengo un cable que me llega de la azotea que va a un diseqc 4x1 , ahí estan conectadas 3 antenas fijas individuales, bien lo que quiero hacer es bajar un nuevo cable y usar el motor para el sintonizador B. Es la primera vez que voy a tener motor y me gustaría saber como va a entender mi deco cuando estén ocupados los 2 tuner sat que lo que quiero es hacer zaping en los canales que tengo las antenas fijas y no se gire el motor. El motor es gotox y diseqc.

Otra opcion que tengo para no tener que bajar otro cable nuevo y canalizarlo por dentro de casa es ocupar en el diseqc D(libre) la antena con motor. Esto crearía conflicto al estar conectado en el mismo disecq 4x1 las fijas y la de motor? No se si me explico bien, en el turner sat A estarían las 4 antenas(3 fijas + 1motor). Desconozco si el deco podría funcionar perfectamente con todas las antenas y que no se piense que el motor vaya a los satelites que ya tengo fijos en las 3 antenas.
tonyeltriton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE