Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2015, 12:53   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=Juan Cocope;4720175]Hola lo primero gracias, estuve mirando los finales de carrera y yo creo que no se movieron, el motor es de marca erreka y lo que me di cuenta es que tiene dos botones pequeños dentro de la caja de motor uno de abrir y otro de cerrar, pues el de abrir al presionarlo abre pero el boton de cerrar lo pulsas y no hace nada.

Gracias
Juan[/QUOTE]
Hola sr,... a eso me referia,.. es lo que puede estar pasando,.. que alguno de los micros de final de carrera no funciona,. que esta en el motor,.. o del cuadro de maniobra,.. intente primero,.. si reemplazando ese microinterruptor funciona,.. que es muy barato,..de lo contrario seguramente sera por la placa del cuadro de maniobra,..salu2
[url]http://www.erreka-automation.com/es-es/motores-para-puertas/motores-para-puertas-correderas[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/06/2015 a las 13:17.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir