Tema: Tuga
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2007, 17:43   #5
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=pacos1951;2763688]Hola a todos, tengo un pequeño problema con hispa, en astra bien, y que en hispa la tak1 n abre el resto bien y incluso esta en astra tambienn bien.
Me podias dar alguna opinion, el instalar de nuevo no creo puesto que me esta pasando hace mucho y lo he dejado, pero querria arreglarlo, si es posible.
Muchas gracias[/QUOTE]


Ese problema está siendo detectado desde los inicios de los tiempos, ............, pero en este momento el problema sólo existe en algunas ocasiones, me explico, a mi me pasa, el firm el mismo, regado, y la 1 se ve de lujo, cambian las flores y todos menos el uno se ven bien(otras veces no se ve mal el uno), el uno cuesta un triunfo, apagando y encendiendo de atrás, a veces funciona, pero existe un sistema infalible(coñazo pero infalible):

Pon la taki 1, menu -opciones- nagra- carga de nuevo las flores- guarda opciones y boala, funcionando.

¿Meigas?, como no entiendo nada de tegnología diría que sí.

PD: infalible: que no falla, hasta que se demuestre lo contrario.
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir