Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2010, 20:07   #2
fjcg
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2007
Mensajes: 502
fjcg está en el buen camino
[QUOTE=Moogles;3959475]Hola tengo un problema raro y no me aclaro, tengo la antena conectada direcctamente a un deco (DM 500) y de este deco saco el cable para el otro deco (DM 800) asta ai todo bien, se ven los dos decos perfectamente y lo raro biene cuando pasa 1 dia mas o menos, los decos empiezan a fallar no se ven se pixelan tanto que asta se les congela la imagen quito uno de la corriente y se se ve perfecto, al rato conecto el otro y al momento se pixelan los dos denuevo (las pantallas parecen arcoiris jajajajj).
El SNR esta bien, el AGC esta bien, pero el BER que debe estar a 0 cuando conecto los dos decos empieza a bajar y subir, lo mismo esta a 0 que 15 o 50 eso sin para asta a veces me marca 200 0 300 .
se me olvidaba, no tengo motor y los decos no emiten corriente al LNB (COMPROBADO)

¿como lo soluciono?


Saludos.[/QUOTE]

Cuando se hace esta operación con dos decos hay que tener cuidado, porque el deco alimenta el lnb y sólo puede alimentar el lnb uno de los dos decos (creo que el primero). Otro inconveniente es que aunque puedes ver canales distintos en los dos decos, tienen que ser de la misma polaridad. En fin, que no es la mejor instalación para dos decos. Yo pondría un lnb twin (dos salidas) y bajaría un cable para cada deco. Un saludo.
fjcg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir