Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2014, 09:08   #121
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4650700]Ya se puede hacer, pero no es publico y la gente que lo hace, cobra una pasta por hacerlo.
Si no se podría hacer... no se podría compartir los HD
Lo digo, porque a día de hoy, aun hay gente que dice que sacar ciertos datos de la blanca y del iplus... no es posible

Me parece muy bien que quieras empezar por el Linux de Mvision, y aunque hay mas información con los dreambox. será muy similar. Es lo que tiene Linux.

Animo!!! eres de los pocos que se animan a crear su propio server [/QUOTE]

Buenas, muchacho.... Muchas gracias por el ánimo....joe, me estoy descargando unas cuantas cosas, a ver si me entero de algo...jeejeje...bueno, paciencia y probar...y pedir algo de ayuda si me atasco....lo primero, ponerlo en funcionamiento, luego, tener claro que tengo lo necesario para el server y, por último, lo fácil...darme de alta y probar más....Muchas gracias por todo.

Un saludo.
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir