Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2007, 10:27   #3
ivax9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 59
ivax9 está en el buen camino
Lo que teneis que hacer es añadir un nuevo satçélite y llamarlo Hispasat, luego haceis busqueda y listo.

El amigo Carrascal cuelga esto en o_t_r_o foro

Entras en Menú - Instalación - Configurar antena. Una vez ahí picas 2 que es añadir. Lo siguiente es darle al Ok en new satellite y te saldra un teclado para ponerle el nombre (en este caso Hispasat (30ºW). A continuación bajas hasta tipo de LNB y seleccionas Universal. Los datos de diseqc, Interruptor, posicionador iran según lo que tengas puesto. Si no tienes nada dejalo tal cual. Si tienes un motor Motsat3 en posicionador le pones o bien Usals o bien diseqc 1.2. Así ya tienes cargado el satélite. Ahora lo que tienes que hacer es añadirle los transpondedores. Dentro del menu de Instalación vas a Busqueda de TP y una vez dentro pìcas 1 (añadir) y le pones todos los datos del transpondedor, y salvas. Vuelves a picar 1 y todo lo demas para seguir añadiendo todos los transpondedores que quieras (son unos cuantos). (o algo así, lo digo de memoria).

Aunque yo creo que la busqueda se puede hacer automática, no recuerdo la opción pero me parece que es la siguiente a busqueda de transponder.

Última edición por ivax9; 08/03/2007 a las 10:29.
ivax9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir