Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2015, 21:05   #11
baran
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/oct/2003
Mensajes: 21
baran está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4714728]Sintiendolo mucho el motor dice DiSEqC 1.2, "compatible Usals/ Goto X"
Goto X funciona igual que Usals, pero no esta certificado por Usals y no tiene el logo como tal, pero funciona OK-

Actualmente tengo OpenSpa el el DUO2, el año pasado con BH 2.0.6, 2.0.9 y 2.1.0 sin problemas.
Para moverlo con el mando, tienes que tener seleccionada esa opcion.

No tengo MotSat3, pero con otros motores con caracteristicas similares:
DiSEqC 1.2, compatible Usals/ Goto X.
[B]El motor funciona perfectamente[/B], sin dar pantallazo verde.
Ante la duda, reinstala programas de nuevo.
Realizando pruebas para otro compañero, una de las veces deje los 2 sintonizadores en blucle al otro y se dio una buena leche, reiniciandose, cargo la ultima configuracion y funcionando (como digo, actualmente con OpenSpa).

[b]Elegir sintonizador.[/b]


[b]Configuracion del motor.[/b]


PD: Suerte con el MotSat3, no son nada buenos.[/QUOTE]

hola tururu.

gracias por interesarte por este tema.
Te comento: reinicié el deco a valores de fabrica, cargé el firm oficial, y conecté el deco directamente al motor con un trozo de cable de unos 3 metros aprox. señal motor en verde, pruebo mivimiento en manual y perfecto, gira en ambos sentidos, no hay holguras ni óxidos, el motor funciona perfecto.
me voy al deco, configuro sintonizador A en modo sencillo, introduzco parametros de localidad.

Sintonizador B otra vez conectado a A.
buena señal en astra, pero nada mas, al cambiar a buscar satelites, y decirle " vete a hotbird" nada de nada, no se mueve.
no he tenido mucho tiempo hasta ahora y quiero probar la configuración avanzada, pero desconozco los parametros a introducir, e intentaré ir descubriendo que es cada item campo a campo... y es que es solo cabezonería, pero trendrá que rular si o sí.
cualquier avance por mi parte lo postearé aquí, xq creo que esto le debe de pasar a alguien más, me sentiria muy fustrado si fuese yo el único que me veo en esta situación.

por lo demás todo perfecto.

muchas gracias
baran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir