Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2007, 00:40   #4
RUBI
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 119
RUBI está en el buen camino
Buenas noches, antes de nada gracias por vuestras respuestas. Llevo ya un buen rato repasando todo, he encontrado una pista un poco tocada, pues pinturita de plata para la pista y continuamos, bien me pongo a hacer una búsqueda ciega en Hotbirt, y sorpresa con 50% casi 500 canales todos ellos en horizontal, en el 54% pasamos a vertical y pass sigue teniendo señal mi sorpresa mayúscula, y diciéndome a mi mismo ya esta reparado, cambiemos pues de satélite, primer fallo no mueve el motor, bueno salimos y lo colocamos manual que para eso esta en mi terraza. Perfecto máxima señal, y ahora a buscar, Misma operación búsqueda ciega y sorpresa coge tanto señal H como V, pero el ******cete te coge solo unos 350 canales de los que hay canales alemanes casi todo, Polacos, rumanos, pero ya mezclando con polarización vertical con horizontal, bueno esto ya si que ha dejado aun más en fuera de juego ya que los nacionales ni uno.

Bueno mañana continuaremos pero estoy por retocar el LNB, aunque con la configuración actual un Samsung que tengo va excelentemente. Y tiene que haber algo más debido a que estos dos satélites solían hacer casi 2000 canales y no 1000 como es el caso ahora. Nuevamente os doy las gracias. Seguiremos investigando he informando, por si ha alguien le sucede el mismo problema.
RUBI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir