Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2007, 01:52   #22
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=FiEsTaMaN;3139429]He sido yo quien ha dado el aviso, al menos en una ocasión, no sé si Efebo se referirá a mi.
A mi no me pareció demasiado alarmante y supuse que sería de algún tipo de programa de broma o una película de humor, pero ya sabes como son estas cosas, y como dice Efebo, es mejor curarse en salud.[/QUOTE]

Tampoco hacía falta que dijera nadie quien avisó, sólo leer mi aclaración.

Una de las dudas por las que estuve a punto de no postear el video, fué porque el video está hecho con una videocámara grabando las imágenes de la televisión , una grabación muy cutre y da la impresión, o tiene toda la pinta de ser un video casero, de eso soy consciente....pero ya quedó claro de que se trata
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir