Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2007, 20:22   #2
fx_tv 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 60
fx_tv llegará a ser famoso muy pronto
Interesantísimo

No sé si con esto demostrará nuestra aptitud de poder focalizar nuestra energía y expandirla fuera de nuestro cuerpo. O sea, los casos, de personas que hacen "viajes astrales", e incluso, personas que están en la Inteligencia estadounidense, usaban personas con "poderes" para hallar, personas secuestradas, perdidas... e incluso, actos "espiatorios a distancia", proporcione con este estudio y descubrimiento, que podamos ser capaces de extrapolar nuestro "yo" fuera del cuerpo, sería todo un hito, y ya las doctrinas espíritas conocen de ello bastante, pero llevarlo al terreno científico es un paso más para vislumbrar tales propiedades que no éramos capaces de demostrar, y que hoy día existen ya explicación a los ECM, experiencias cercanas a la muerte, y ahora con las experiencias extracorpóreas.

En resumidas cuentas, que podamos desdoblarnos (que solemos también hacerlo todos durante el periodo de sueño), y focalizar nuestro "yo" desde otra perpectiva al "yo corporal", a este paso nos pasará como la película <<21 gramos>>, muy buena por cierto, que demostraba el peso específico del alma al perecer el cuerpo.

Si esto se lleva más allá, pienso que ese salto evolutivo que se está apunto de dar en la Humanidad, creará seres más cosncientes e inteligentes (por el sólo hecho de explorar ese mundo del "yo" desdoblado, reportará nuevas experiencias y nuevos puntos de vistas de ver esta vida), que hará de un mundo más rico en cuanto a lo "espiritual" y no tanto a lo material.
fx_tv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir