Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2008, 12:52   #1
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
Movistar me acosa

Haber, tengo contrato con movistar, todo pagado religiosamente en su tiempo, no debo nada.

Un día, recibo una factura que viene con mi nombre, con otro dni, y otro número diferente al mío...llamo y me dicen que no me preocupe que es un error informatico que no me lo pasaran a mi cuenta. (no me lo cobran)

Al mes siguiente, vuelvo a recibir otra factura igual......vuelvo a llamar y misma contestación, que es error informatico. (no lo cobran)

A los 3 o 4 meses, me mandan una carta de que debo abonar 163,8 euros, la carta viene con mi nombre, con otro dni, y es de otro numero de telefono diferente al mio. Llamo y me dicen que yo no debo nada. Q no me preocupe.

Posteriormente, recibo varias cartas de una empresa de cobradores de morosos, los llamo y supuestamente solucionado el tema. Es un error y ya esta.

Hacía ya mas de 5 meses q no recibía carta ni nada, y ayer vuelvo a recibir otra carta de otra empresa en la q me reclaman el pago del dinero.

Y digo yo, qué co.jones tengo que hacer para que no me acusen de moroso sin serlo???????? Estoy dispuesto a todo ya, esto es un acoso y para más inri, movistar pasa de mí..... HE estado hoy en la Union de consumidores Extremeños y me han dixo que haga escrito,(arbitraje) entregue documentacion y que aproximadamente, mes y medio "ambas partes" nos tendremos que reunir para llegar aclararlo. Y digo yo, sin comerlo ni beberlo, tengo que molestarme , desplazarme (porque esto es un pueblo) sin tener culpa??? Así que estoy pensando en denunciar a movistar por acoso, y por reclamarme un dinero que yo no debo. Que os parece l????
__________________

Última edición por Paacco; 03/04/2008 a las 13:22.
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE