Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2008, 19:19   #6
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Parte de la responsabilidad de lo que te estan haciendo es tuya y esto no lo digo a la ligera.
Veamos:
Cita:
Un día, recibo una factura que viene con mi nombre, con otro dni, y otro número diferente al mío...llamo y me dicen que no me preocupe que es un error informatico que no me lo pasaran a mi cuenta. (no me lo cobran
Hasta aquí,bien o mejr dicho normal, nada extraño.
Cita:
Al mes siguiente, vuelvo a recibir otra factura igual......vuelvo a llamar y misma contestación, que es error informatico. (no lo cobran)
Ya lo ests hciendo mal.
Cita:
A los 3 o 4 meses, me mandan una carta de que debo abonar 163,8 euros, la carta viene con mi nombre, con otro dni, y es de otro numero de telefono diferente al mio. Llamo y me dicen que yo no debo nada. Q no me preocupe.
Aquí, ¿ya no te huele a cuerno quemado?. Si, ¿verdad?, pero sigues sin moverte.
Es hora de que le envies una carta certificada y les indiques que te estan enviando todo eso, que no coinciden los gastos, y que esa facturano es tuya.
Cita:
Posteriormente, recibo varias cartas de una empresa de cobradores de morosos, los llamo y supuestamente solucionado el tema. Es un error y ya esta.

Hacía ya mas de 5 meses q no recibía carta ni nada, y ayer vuelvo a recibir otra carta de otra empresa en la q me reclaman el pago del dinero.
Cada vez que hay una nueva empresa recobradora de deudas te estara molestando.
Respecto a daños y perjuicios, olvídate, que vas a alegar?, que te stan dando la coña? y como valoras ese perjuicio, 1000€. Inviable.
Leete el hilo de monikax y enviales por escrto tus argumentos y "sugerencias".
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir