Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2007, 00:29   #5
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juanjose780;2862260]perdona copo11 pero estoy muy verde y no encuentro ningun manual me puedes decir donde esta?? y que datos hay que meter yo no tengo ni idea yo simplemente he metido una imagen que pone rom10 to 110 sin datos y el firmware del deco pero me sigue poniendo lo mismo tarjeta numero xxxxxxx no valida para este descodificador numero xxxxxxxxxxxxx y ya no se que hacer he visto esto en otra pero no se que datos tengo que poner

Datos a editar

Pos $C088 y $D914 num de CAM
Pos $D918 resultado de (num de CAM xor FFFFFFFF)

Pos $D0ED num de IRD
Pos $D90C boxkey
Pos $D0F3 código postal
Pos $D0E9 zona horaria

Pos $D97F módulo N byteflopeado
Pos $D9FA exponente D byteflopeado
Pos $D15B respuesta a DT08

Pos $D889 RSA ECM
Pos $D863 llave 00
Pos $D873 llave 01

gracias por todo[/QUOTE]


Ummmmmmmmmm

Ya tienes el manual esto que tienes es el manual solo tienes que seguirlo, he ir colocando en las direcciones de eprom que te da los datos que necesitas, pero claro necesitas tener datos de una car activa, eso si depende del deco que tengas, si por ejplmo tu deco es un thomson necesitas datos de thomson he ir colocandolos en la imagen de la rom 10 a 110 en las direcciones que te va marcando el manual


por ejemplo aqui en esta direccion
[B]Pos $C088 y $D914 num de CAM[/B] aqui te dice que en la direccion de la eprom C0888 y D914 tienes que poner el numero de targeta en hex osea que seria algo asi 1B72xxxx esto es un ejmplo claro esta y asi sucesivamente todo lo que el manual te dice

pero insisto en que necesitas un dump o bien los datos de una card activa segun el deco que tengas

y los datos son ird, boxkei, dt08, dt0D, numero de cam, modulo n, modulo d, esto ultimo hay que hacerle biterflop, osea invertirlo.......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir