Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/01/2013, 01:11   #100
wakifali
Usuario Activo
 
Avatar de wakifali
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2005
Mensajes: 289
wakifali está en el buen camino
Vamos a ver Edu-guell,,,tu tranquilo ,no te desesperes que lo queremos todo masticado,lo que tu quieres lo quiero yo tambien por eso abrì el hilo,,tanto como el resto de la gente.
Haber los que leemos el hilo ENTERO (no a trozos)se darà cuenta de que las preguntas que dicen muchos ,que siempre son las mismas,pues hay informacion al respecto,no mucha ,,,bueno,, pero algo es algo..Cada uno que lee y entiende del tema aporta su granito de arena...Algunos como yo y creo que Angelluisab y Ozan estan tambien detras del tema y dan informacion en el foro y por privado para en un futuro crear algun tutorial para poder entender a nivel educativo el comportamiento de estos "cacharros"..Por software claro està..(hacerlo fisico es ilegal con la responsabilidad que eso trae)
Asi que no os desespereis preguntando si hay algo,, que hay mucho camino todavia y si se supiera estaria expuesto en el hilo,,ademas yo el tema lo tengo un poco parado por tema de tiempo...
Saludetes a todos.....y buen rollo.-------------------------------------------------Andalucia.
wakifali está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir