Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/10/2015, 09:27   #157
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=epas007;4748928]A la vista de la falta de sugerencias (¿Que fué de la solidaridad y el altruismo de los usuarios de estas páginas?) me respondo yo solo.
He pedido ya el cable y espero solucionar el problema que algún "hijo de la gran fake" me ha creado con el dichoso 2.59, que ha resultado ser letal para mi orchid
Saludos[/QUOTE]

Eso del hijo de la gran..., sobra, pero no voy a ser yo quién le censure.
¡dios y el diablo me libren!

P.S. Por cierto, he revisado sus posts y en ninguno, de ellos, encuentro ni un gramo de esta solidaridad que tanto pregona.
Solamente alcanzo a leer algo así como: ¡Dame "argo"....dame "argo"!, a lo que yo, siempre, acostumbro a contestar: ¡Lea "argo"....lea "argo"!

Última edición por Moliner; 30/10/2015 a las 09:35.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir