Tema: 2.64 + cccam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2016, 19:31   #115
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=atanque;4777478]Hola a todos. Aunque llevó tiempo que no poteo mucho ,sigo entrando a diario .
Al parecer see me da un aviso por poner un enlace que no es a otra pagina si no a un servidor de descargas , que nada tiene que ver con otra pagina tipo a esta o a otra que tenga foro y demás.
Como no quiero entrar en polémicas y tampoco crear mal rollo .
Ya he pedido disculpas al moderador que me ha mandado el aviso y también le he comentado que si lo ve necesario que lo elimine.
Aportes para talcom hay poco o nada ahora mismo,pero aun así el que necesite de mi ayuda solo tiene que enviarme un mensaje .
Un gran saludo para todo el foro.[/QUOTE]


Da igual si es una página de descargas o un servidor, si el enlace cointiene o lleva a un firm, no está permitido, no es más que eso.

Y aquí no caben los malos rollos, el administrador dice que no quiere firms en el foro y donde hay patrón no manda marinero, si se acepta bien y si no.......

Edito para añadir...

"No veréis en esta sección un solo manual, [B][SIZE="3"]ni enlace hacia firmwares[/SIZE][/B], o herramientas ilegales. Quién no entienda esto, e interrumpa o afecte al correcto funcionamiento del foro, será baneado." Este párrafo es de la advertencia que hay en las chinchetas de la sección, así que, avisado estaba.

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=676508[/url]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 24/04/2016 a las 20:25.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir