Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2011, 04:04   #11
vectraGTS
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2005
Mensajes: 23
vectraGTS está en el buen camino
Smile

[QUOTE=muchatela;4088318][B]Antes de nada decir que el motor funciona pefectamente en este deco.

1º)Nos metemos en MENÚ.

2º) INSTALACIÖN.

3º) LISTA DE SATELITE.
En lista de Satélite picamos sobre el satélite que queremos localizar, nos ponemos sobre él y pulsamos OK.
Luego EXIT para que lo guarde.

4º) CONFIGURACIÓN ANTENA.
En configuración Antena nos vamos hasta (MOTOR SETTING) y pulsamos OK.
En este menú en el apartado (GUARDAR) es donde moveremos la Antena hacia el Este y Oeste.
Asegurarse de que el traspondedor que tenemos puesto tiene señal.
Una vez localizado el Satélite pulsaremos OK. y como siempre EXIT para salir de dicho MENÚ.
Una vez hecho esto nos encontraremos en el Menú INSTALACIÓN.

5º) BUSQUEDA DE UN SATELITE.
En este menú no tiene más que poner lo que quieres que te busque y una vez terminado pulsar OK.

Si todo ha ido bien tendrás el Satelite localizado.

Si la configuración del Motor la tienes en Usal.. tendras todos los Satelites localizados ( solo hacer una buqueda de canales en cada uno de ellos PASOS 3 y 5 ).
Si por el contrario la tienes en Diseq.., tendrás que hacer estos pasos para cada uno de los Satelites.

Saludos.

[/B][/QUOTE]

Hola Muchatela,
Gracias x tu ayuda...
Bueo vamos al grano:
Los reyes me han traido un HD400S, antes tenía un ST5, pero tengo la tarjeta de Aljaxxxa con los canales del 1 al 10, + los HD.
Hoy he realizao el cambio de deco y todo más o menos bien.
Primero he seleccionado Hotbird en la lista de satelites, he revisado que el transpondedor 11296 tenía señal desde motor settings, luego he ido a la lista de TP y he realizado una busqueda desde el TP y OK, los 10 canales de JSC.
Ahora viene el lío:
También quiero sintonizar Nilesat para poder ver los HD...
He hecho los mismos pasos, pero esta vez con 3 TP (11958, 12245, 12284) y el resto los he borrado. Según la web de king of sat es x donde se emiten los
canales de JSC en Nilesat.
1. Lo que más me estraña es cuando voy a motor settings los 3 TP, ya me salen con señal, hago una busqueda y no me sale ningún canal de JSC, me salen canales, pero de Hotbird otra vez (Yemen TV, K2 italiano, TV arm RU...)
si intento mover la antena desde el menu de motor settings, partiendo de la señal de hotbird tanto si me muvo a este como a Oeste ya no vuelvo a encontrar señal...
Quiere borrar todo y volver a cargar el fw 0145, (me lo vendieron con él) pero no lo encuentro, desde la web del tito solo hay cargado f150 y he leido que ha dado problemas para ver algunos canales de JSC.

¿me puedes ayudar?
Gracias y perdona por el ladrillo
vectraGTS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir