Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2011, 17:03   #28
ask21
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 68
ask21 no tiene buena fama por aquíask21 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=CAÑA2005;4227670]Lo haré como dices, pero una vez que pongo usals ¿como me busca los satelites? ¿Tengo que poner busqueda de multisatelites? Es que es la primera vez que lo hago por usals.

Gracias por toda la informacion que me estas dando.[/QUOTE]

Con mucho gusto, compi, a ver si conseguimos que arregles el problema:
Primero configura la antena para motor:
[U]Menu --> Instalacion --> Conexión antena: LNB1 - Motorizada[/U]

Después:
[U]Instalacion --> Configuracion antena: Universal 9750-10600[/U]
Motor: Usals
Y mete Longitud y Latitud de tu casa con el formato correcto: grados, décimas y centésimas de grado (ojo, esto es muy importante, no te equivoques con el formato! No valen grados y minutos por separado)
Para el centro de Cádiz sería:
Longitud: 006,29 W
Latitud: 36,53 N

Para buscar una frecuencia (yo prefiero solo frecuencias que me interesen, no satélites enteros):
[U]Menu --> Instalacion --> Lista de satelite[/U]: aqui selecciona solamente el satélite que quieres buscar, por ejemplo: Nilesat W 7.0, y lo seleccionas. Selecciona SOLAMENTE el Nilesat. Si tienes algún otro seleccionado lo quitas.

Después te vas más abajo, a TP Lista, y seleccionas el TP (frecuencia) que quieres buscar. Cuando selecciones una frecuencia, ya te salen debajo las barras de recepción: intensidad y calidad, que deben estar en color azul y verde, respectivamente. Si no te salen, no sigas, pues es que no tienes señal del satelite.
(Tambien en el sur, yo recibo el Nilesat con 90% de calidad en los SD, y 80% en los HD)
Te sale una ventanita, y le das a las opciones que desees, y ya te salen. Si no existe la frecuencia que buscas, la tienes que crear, pinchando en el boton verde, o editando una que ya exista, en el boton rojo.

También puedes buscar un satelite entero, entrando en "Busqueda de un satelite", o varios satelites, entrando en "Busqueda Multi-satélite", pero yo no lo recomiendo, porque te salen cientos de frecuencias que no se pueden ver, o de emisoras que no interesan para nada. Prefiero seleccionar solo las que me sirven de algo.

Venga, pues manos a la obra, y a ver qué te sale.

Un saludo a las buenas gentes del foro.

Última edición por ask21; 02/05/2011 a las 17:05.
ask21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir