Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2007, 17:21   #95
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=guilmar;3077873]He entrado en la página que me indicaste y me bajé los programas
-KSF-E575Z_1A.00.A5_070403_WWW.SAT.US.PN
y
-KKE
Ya tengo los dos instaados en el pc. Quiero que me digas s estos son los necesarios.
He bisheao el KKE y me pide datos sobre sistema, poveedor, etc. pero no encuentro éstos. será que necesito algún pogramamás?
Gracias y espero no rayarte musho por mi desconocimiento.[/QUOTE]
el tema del KKE tambien te puedes informar el SAT.US.PN, es para cargar ***** pero antes tendrás que instalar el programa, y cargar el fiwr.
Ojo antes de tocar nada , pasa por la sección de KAON y te informar si a tu deco hay que cambiarle el boot kaonteam , repito informate antes de hacer nada. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir