Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2006, 17:29   #8
koyotte
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2005
Mensajes: 21
koyotte está en el buen camino
ah ok perfecto entonces, eso es lo q yo pensaba fiandome un poquitin del 53% que marca el peek de orientacion.
Muchas gracias.
Por si a alguein le interesa, en mi comunidad tengo dos parabolas y a las dos le tengo que poner alimentacion al LNB sino no funciona, no sea q alguien se ande comiendo la cabeza como me paso ami ayer q en un principio ese fue parte del problema (tanto con el M3 y con el Philips tengo q poner 'SÍ' en alimentacion del LNB).

Hoy le preparare un 175b.

1. ¿Qué firm me recomendais para Hispasat? (se que va por gustos, pero suguro q alguno es mejor q otro).
2. Tengo otro deco q no se ni la marca ni el modelo pq el tonto del dueño le quito las pegatinas ¿Existe alguna manera de saber q Marca y Modelo es?
(no tiene el boton de encendido en la esquina inferior derecha como el philips 6072 sino q lo tiene donde el 6072 tiene el boton de subir volumen 'flecha derecha' y en la ranura de la tarjeta viene un dibujo de un candado y en la de tarjeta bancaria pone CB, no tiene puerto paralelo, no tiene salida de antena, tiene dos euroconectores y tiene salida RCA de audio)
koyotte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir