Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2014, 10:42   #1227
froddo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2014
Mensajes: 381
froddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en brutofroddo es como un diamante en bruto
Talking

Cita:
Iniciado por aquiporfavor Ver mensaje
hola a todos
he leido del tiron una buena parte de los comentarios y pido disculpas si digo algo que ya se dijo en algun post que no lei

no se si alguien a provado en sus propias carnes algunos de los trucos caseros que se cuentan por que yo si,

sobre todo probe el de TT +L

sabiendo que solo sirve para poca potencia, quise hacer la pella en unicamente la linea de alumbrado,

antes de esto , encendi todas las luces de la casa y baje al cuarto de contadores a ver los parpadeos del bicho
aprx 2 por minuto
despues de la estafa por que es realmente una estafa ,
algunas de las luces de bajo consumo se apagaban y otras se encendian unos segundos y luego al reves
ademas las pulsaciones del contador se multiplicaron por 2,

imagino que siendo el mismo consumo a mitad de tension , se multiplica por 2 la intensidad, que me corrija alguien con mas estudios que yo,

por otro lado
el tema de los imanes de neodinio o de nevera, da igual, un iman es un iman , solo varia la potencia de este
por lo menos el contador que tengo yo un ace2000 no solo esta protegido contra imanes, sino que si le acercas uno, guarda el dato en la epron, que lo envie o solo lo indique para posteriores inspecciones no lo se, aqui dejo el dato
https://www.itron.com/mxca/es/produc...Spain%29.aspx#
el problema que presenta una Tt ususal es que no esta preparada para absorver grandes consumos. ya que si te das cuenta el tierra se satura y no deja realizar la (diferencia de potencial necesaria)

para eso tendrias que agarrar el neutro. un neutro es un tierra con la capacidad de descargar la potencia necesaria. por resistencia y por superficie
(neutro convencional se entiende) si consiguieramos un resistencia por debajo de cero estariamos aumentando la diferencia de potencial, (voltaje). por eso conseguimos diferentes voltajes con sistemas diferentes(tierras, neutros, neutros flotantes, el propio cuerpo humano tambien absorbe. por eso tu tierra no te da para absorber una potencia continuada. y de todas forma el muñeco te seguira contando pues la fase sigue pasando por el medidor el neutro ya dije anteriormente. da lo mismo si lo llevas al muñeco, como si lo cojes de francia, totalmente inutil para lo que pretendes.
froddo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir