Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2007, 10:42   #36
Audimaster 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Audimaster
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 6.733
Audimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónAudimaster Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por jggssm Ver mensaje
Manual par tboston 4500 mosaico.

Tienes que usar el programa UPGRADER-321D tienes que meter el firw
Primero tienes que poner el archivo KV321 una vez instalado tienes que instalar
El archivo de los canales que es ASTRA RS232. una vez instalado esto
Tienes que resetear el aprarato de fabrica.
En prefecerias del usuario tienes que poner autorroll en ON.
El menú oculto esta en lista de canales y luego tienes que teclear 7799.
Los codigos son.
Fila 11 son las **** 00 que son 86 y 87.
12
Fila 13 son las **** 01 que son 96 y 97.
14

Espero que os sea suficiente este pequeño manual de ayuda acordaros que no tiene que
Ver nada con el tboston 4500 new ususal o con el clasico tener cuidado no equivocaros por que de momento no se desbloquear ningun aparto de estos. A la espera de aprender
Mucho mas muchas gracias y hasta pronto.

Creo que aqui hay un error importante, y algunos pasos que deberiamos de matizar ya que si no se sigue a rajatabla, el deco no rula como debe hacerlo.

Pasos que yo he seguido y que me han resultado positivos:

1-Descargar el archivo TB_4500_MOSAIC_AU.16.10.07, no el TB_4500_MOSAIC_AU a secas, porque os dara muchisimos problemas de bloqueo.
2-Dentro del zip de la descarga aparecera un ejecutable que no es mas que el UPGRADER 321_D, no hace falta que os diga para que sirve, y un par de archivos rs232, el del soft en cuestion y una lista de canales Astra obsequio de la casa.
3-Ejecutamos el UPGRADER y seleccionamos el puerto com que vamos a usar, este programa solo deja configurar el 1 y el 2, teneis que tener mas que suficiente, a mi por ejemplo para otros decos me dice que es el 4, pero con el mismo cable conectado al mismo sitio me dice que es el 2. Presionamos Start y se nos abre la ventana de busqueda del archivo a cargar. Primero cargaremos el App_071016...., y nos pedira que pongamos el deco en on, empezara la carga.
4-Luego procedemos a cargar la lista de canales (opcional), de la misma manera que el firm, con el UPGRADER.
5-Al terminar las dos cargas, lo primero que deberemos hacer es Reestablecer los valores de fabrica en MENU/ORGANIZADOR DE CANALES/VALORES DE FABRICA.
6-Una vez hecho esto nos dispondremos a activar el menu oculto tipico y clasico de los boston, para ello nos colocamos en MENU/ORGANIZADOR DE CANALES y una vez alli tecleamos 7799, instantaneamente nos aparecera una nueva opcion llamada EDITAR LLAV*.
7-El paso mas importante: Hay que desactivar urgentemente el Autorroll, para ello nos vamos a MENU/PREFERENCIAS DE USUARIO/CONFIGURACION DE SALIDA/AUTOR**** y lo pondremos en modo APAGADO.
****Si no desactivamos el auto, tendremos problemas constantes de bloqueos****
8-Para finalizar, pasemos a regar el cacharrin: Nos vamos a MENU/ORGANIZADOR DE CANALES/EDITAR LLAV*, y como siempre, elegimos el tipo de macetero y como bien ha dicho jggssm los numeritos son:
Fila 11 y 12 son las **** 00 que son 86 y 87.

Fila 13 y 14 son las **** 01 que son 96 y 97.


Si lo haceis asi, siguiendo los pasos uno tras otro, sin saltarse ninguno y en ese orden, 100% OK todo.



Saludos y suerte
__________________

[B][CENTER][SIZE="6"]MAI CAMINARÀS SOL[SIZE="7"][/SIZE][/SIZE][/CENTER][/B]

Última edición por Audimaster; 03/11/2007 a las 10:44.
Audimaster está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir