Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2013, 18:57   #3
atubda
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 06/may/2005
Mensajes: 724
atubda está en el buen camino
[QUOTE=3nr1qu3;4447254]Hola buenas, hasta hace 1 par de semanas era de Vodafone, y para llevarme el deco por ahí utilizaba el router wifi de mi movil, para luego hacer un puente de red desde el pc a la dream. Con el APN de Vodafone iba perfecto, incluso en GPRS a 64kb.
Ahora he cambiado de movil y de compañía, a Yoigo. El problema está en que hace el punte de red perfecto, el pc tiene internet, la dream tiene internet porque puedo descargarme plugins y todo, pero no me abre el visionado...

He probado a poner el APN con proxy, sin proxy, con unas configuraciones, con otras... y ya me vuelvo loco porque nunca lo consigo, solo una vez dejandolo ahí por perdido, de repente se vio la tv 2 o 3 segundos y se volvió a cortar....

Incluso he puesto la red de Movistar o de Yoigo manualmente, para ver si es algo de eso y nada....

Alguien sabe que le pasa al APN de yoigo? Capa algun puerto en concreto que hace que no pueda tener visionado como mínimo en el cardsharing?

Espero que sea una tontería y pueda seguir llevandome el deco con mi movil a cualquier parte, sino menuda gracia por parte de yoigo...

Un saludo![/QUOTE]


pues algo han debido de cambiar, compañero: yo estaba funcionando con yoigo muy bien hasta hace poco (semana santa) me iba a volver loco cambiando firms, configuraciones del deco.... hasta que, descartando opciones, he comprobado que efectivamente el problema viene de esta compañía, de hecho he hablado con ellos y, lógicamente ellos no reconocen haber modificado nada pero estoy seguro de que mienten, para mayo he cambiado de tarifa pero si observo que sigue igual, me cambio de compañía seguro.

UN SALUDO
atubda está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir