Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2008, 15:53   #599
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Para que nadie pierda tiempo y dinero, comentar que la prueba con el hilo de nylon grueso, el que se utiliza para las cortadoras de césped, ha sido un fracaso, es tan rígida que se enredan los cables en ella.

Voy a buscar un cable eléctrico con el aislante de silicona de buena calidad. Estos cables son casi indestructibles, incluso no se inmutarían aplicándoles una llama. Algunos auriculares de alta gama lo usan, los hilos en vez de ser de cobre son de acero, aunque lo más probable es que con un cable de silicona e hilos de cobre aguantaría sin ningún problema, así que a rebuscar por los cajones y almacenes…

Mundator, como te dije en el post anterior, las bridas me están aguantando, te ruego que sigas probando con esto también. Para que te aguanten los cepillos en las bridas, tienes que meter la punta por detrás de las cerdas (ainsss que mal suena esto ), usa un pegamento que no sea rápido (acaba de salir un pegamento de cianolit gomoso y que tarda mucho más en secarse) y verás que a las horas eso está pegado a muerte y no se irá fácilmente, en mi caso me están aguantando. Como te había dicho, en mi caso una se rompió por la base, y fue precisamente una que pegué horizontalmente con respecto al eje, las demás, que están pegadas en vertical le dan mayor flexibilidad y no se parte en la base, al menos por el momento, pero bueno, para mí para dar por válida una solución para estos cepillos tendría que ser cuando estuviese algunos meses de uso diario y sin romperse ni un brazo, el lo lógico.

¡Saludos y ánimos!
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir