Tema: MKV
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2010, 20:26   #16
malahe
Usuario Activo
 
Avatar de malahe
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 370
malahe está en el buen camino
bueno dado la cantidad de respuestas me respondo a mi mismo, despues que el mosqueo que pille lo desconecto del boton de atras y lo deje casi dos dias hasta que tuve otro rato para calentarme la cabeza. Pues resulta que esta fenomenalmente aparece en configuracion mi firm y todo ok me voy a gestor de archivos pincho en una peli mkv de 1080 lineas y lo reproduce a la perfeccion, increible pero es asi, lo he conseguido no se como pero funciona, se ve que el castigo que le puse al apagarlo ha echo su efecto je je. Y eso no es todo tambien de mucho sudor y lagrimas he conseguido conectarlo a internet, he descargado multicas me reconoce mi irdeto de aljazera aunque se para un poco de vez en cuando, le instalo plugins como biss y key no se que aunque no se como se activaran ni si abre alguna plataforma pero ahi estan, vamos que poco a poco me voy haciendo con el parato este.ahora:
- Al rato de reproducir mkv se queda pillao la imagen hay que esperar nuevo firm o es asi?
- Hay que hacer algo para configurar plugins como biss y eso o no que plataformas abre solo rumanos?
- hay algun teclado inhalambrico que soporte el deco? es que en navegador con el mando es un poco rollo.
- mi siguiente objetivo sera compartir archivos desde el pc pero ya os contare,
me quedo un poco tocao con que las pelis en mkv se queden pilladas al rato ya que me hace mucha ilusion este tema, bueno si alguien me puede contestar pues se lo agradezco gracias ya estoy un poco mas contento..
malahe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir