Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2013, 18:26   #287
jaymirom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2009
Mensajes: 58
jaymirom está en el buen camino
[QUOTE=lopeza8;4478386].

Hola

La última SI TU QUIERES.

No he probado una cosa del chip Eon, porque no tengo piezas de repuesto.
Las he solicitado a China y tardan 30 días creo ( 4 memorias ).

Te cuento esto porque TU DECO ESTA MUERTO.

Hay una ULTIMA POSIBILIDAD, ya que lo quieres llevar al SAT.
Se trata de hacer un puente entre el pin 1 y 4 de la memoria Eon.

Jaymirom :NO HA SIDO PROBADO. Pero te garantizo que técnicamente no es un riesgo elevado, ya que la Eon la puedes tener ya muerta....? no sé

La prueba es lo siguiente :

Con el Deco en OFF en Display, haces un puente entre el pin 4 Masa y el pin 1 señal CS. Chip Select (CS#). Mantén el puente durante 40 seg.

Esta función se llama Chip Erase, y al mantener este tiempo ( hasta 70 seg si se quiere máximo , de 30 a 70 seg ) en principio borra toda la info del chip.

Por hacer esto no se estropea nada del deco, si bien no sé como se comportará el chip al no haberlo probado. Igual lo deja completamente VIRGEN

Despues de hacer esto, pruebas otra vez revivirlo por el procedimiento de la resistencia. Si no te deja, vuelves a hacer el puente entre pin 1 y 4 durante 40 seg, pero esta vez con el Deco enchufado en un canal cualquiera . NO CON OFF.

Lamento no haberlo probado por no tener recambios. Te recuerdo que irás al SAT de todas formas...El puente no es un cortocircuito, es llevar la señal CS a su flanco de bajada tensión 0 V, durante ese tiempo.

Incluso puedes hacer el puente no con un hilo sino con una resistencia de 1K, para más seguridad.

Espero que hayas entendido este supertocho. Mas creo que no sé

Saludos[/QUOTE]

Ok lopeza8 pero es que en el display sale un segundo o y despues ASH como pongo el off? He hecho lo que me has dicho y nada de nada, ahora si que me rindo
jaymirom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir