Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2015, 11:05   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
Hombre mi opinion es que el mvision 260 no es un deco viejo, es un deco que va muy bien y aun se le puede sacer rendimiento, si tubieras un deco viejo sin hdmi te diria cambialo, peo un 260 es un buen deco, atrevete con una linea c, que veras en el manual que es muy facil, mejor dicho, facilisimo y al meno lo aguantas un poco mas, si tienes dudas sobre las cccam o tienes miedo de que te timen, enviame un privado y yo te ayudare en lo que pueda.
En esto,.. estoy completamente de acuerdo,... y muy sencillo de usar,.. si lo que queremos es solo ver la tele,.. todavia tiene cuerda para rato,.. solo hay que dedicarle un poco de tiempo para educarlo adecuadamente,... lo mismo que cualquier otro de cualquier marca,.. saludetes
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir