Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2016, 10:16   #7
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
[QUOTE=ozeroplus14;4769282]Hola Que tu pc no tenga el puerto por detrás no quiere decir que no tengas en la placa ese puerto solo tienes que mirar el manual de la placa base y buscar el puerto serie todos los pc antiguos lo traían y los nuevos Casi todos luego compras el cable que va de la placa a la parte trasera ese cable en cualquier tienda de pc lo tiene incluso te lo pueden hasta regalar espero haberme explicado un saludo[/QUOTE]

Oye ya he visto lo que me decias,y la verdad es que como te dije antes gracias por decirmelo,por que ni lo sabia ni habia caido ,aparte de haber visto y tenido en pc viejos la extension en cuestion y hasta haber tirado yo creo que alguna,por que tenia cantida de material en cajas de cosas viejas y la contraria decirme que lo tirara y a las contrarias hay que obedecerlas,y creo recordar haber visto alguna,no se si el conector interior hubiera valido caso de tenerla la placa de mi pc,que supongo que si,por que aunque no la lleve por defecto si tiene ya un par de años y supongo que la tendra en el interior,y hay viene mi pregunta,que referencia tengo que buscar en la placa para pinchar el cable con terminal de plastico rectangular que termina en la extension que va atornillada a la caja con el terminal RS,supongo que sera comun para todas las placas,si me pudieras ayudar te lo agradeceria,y seguro que si falla lo que compre de RS a USB esto que me dices casi seguro que tiene que funcionar.
Lo dicho gracias por anticipado y perdona las molestias.

Última edición por rafapo; 03/03/2016 a las 10:18.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir