Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2012, 11:15   #243
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=bass1985;4409078]Ya bueno, yo siempre les hago entender que aquí no hay nada eterno, y que es posible que al día siguiente de gastarse el dinero se queden a oscuras. Ellos deciden. Pero esto no lo puedo recomendar.

El problema es que llego a pensar que es un error que no deben saber que tienen. No creo que sean españoles ni que estén permanentemente comprobando ventanas (aunque deberían hacerlo). Porque sigue sin entrarme en la cabeza como pueden quedar tan mal con una parte de sus clientes. Si ocurriera en todas las plataformas sería otro asunto, pero las otras deslumbran. Claro el contacto con ellos es imposible (obviamente).

Ya digo, en cuanto me canse de esperar busco un garaje, y si alguien me pregunta desaconsejaré totalmente la MCA. Ahora mismo hay alternativas mejores y es una lástima porque las posibilidades que ofrece la CAM me gustaban.[/QUOTE]

Lo k no entiendo, es como no valoran el k cada usuario de un aparato de estos, sea Cam, sea Deco... es un vendedor potencial del producto, y la verdad, No nos ayudan, a que les ayudemos...

Hay gente k desconoce todo esto, y los k lo conocemos, somos los k hacemos el [B]Boca a Boca[/B], k llega mas lejos k muchas publicidades, k no llegan a mucha gente, por lo k dije, no todos tienen k entender y conocer esto...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 13/10/2012 a las 11:19.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir