Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2011, 19:56   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Red face Me dais opinion??

Bueno, aunque no os lo creais, estoy envuelto en la creacion de mi propia pagina web (si, si, no reirse madikitas ) y es por ello que os ido opinion al respecto sobre ella.

Aun estoy en fase de construccion, por lo que de vez en cuando, no sera totalmente visible .

Si alguien quiere darme su opnion al igual que si me quereis dar ideas al respecto para mejorarla, siempre sera acogido con la mayor ilusion por mi parte.

Espero que me sepais disculpar los posibles fallos que haya, pero poco a poco, con el tiempo, ire mejorando ( o eso espero )

Bueno, [URL="http://lomasbailado.jimdo.com/"][B]ésta es la pagina en cuestion[/B][/URL]

Muchisimas gracias por los buenos y malos comentarios que me deis.

Por cierto, la cabezera diseño de Mª Dolores, a las que doy gracias publicas, aunque ya las tiene privadas
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE