Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2005, 04:21   #3
hithorso
Capitan Philipstero
 
Avatar de hithorso
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2003
Mensajes: 9.413
hithorso ha deshabilitado la reputación
Bueno, pues yo soy mas critico.


Me parece que punta maneras, pero me ha parecido un poco lento y a la vez rapido, es decir, me parecía que no profundizaba todo lo que podria haber profundizado en los temas. Iba a toda leche, pero dando los datos de siempre. Quizas es que como me se las historias con muchos detalles, echaba en falta algo nuevo.
Lo peor la realizacion, ha sido penosa. Una de las peores realizaciones que he visto en television. PArecia que estaba viendo la tele local hecha por becarios. Cabezas contadas, planos mal encuadrados, imagenes que entraban fuera de tiempo o se reducian tanto que no se veia nada.
Los videos se medio salvan, obre todo el de la luna que estaba muy bien, pero el de Ochate dejaba mucho que desear, y el de Toledo se quedaba en la superficie aqune bajaran a las catacumbas.

Otro punto que le hace distante es el tratar de usted a los espectadores, el programa parecia que pretendia ser un Documentos TV del misterio. Cuando giraba a camara y le pillaba la otra unidad era para morirse de risa de lo penoso que quedaba.

Pero el contenido mas o menos bien, aunque creo que deberian ser programas monograficos profundizando mucho mas en cada tema, llevando a diferentes entrevistados de cada tema. Es una pena porque, se me ha hecho corto, y me he quedado con las ganas de ver mas y oir menos, que oir ya lo hago en la radio.

Pues mas o meons eso es todo, aunque segun vayais comentando seguro que salen mas cosillas. ¿Y que cambien al equipo tecnico pero YA, que son unos inutiles, desde el cámara hasta el realizador y el de la musica, que tiene delito, apenas se les oia hablar con el fondo tecnico que tenian puesto a todo volumen.

Se ve que los tecnicos son becarios o algo asi, porque la realizacion ha sido de juzgado de guardia.

Y el Iker estaba nerviosisimo, jejejejeje, pero cardiaco perdido, jajajajaja. LA qu mejor se ha defendido la Carmen Porter, pero claro, ella ya ha hecho tablas en telemadrid.
__________________
[FONT=Arial][b]Hithorso

Normas de los Foros Zackyfiles


[color=indigo][size=1]¡¡¡ EN ESTOS FOROS NO SE SUMINISTRAN AYUDAS PARA LA DECODIFICACIÓN. De detectar por parte de algún usuario estas ayudas, será inmediatamente baneado. Los moderadores NO nos responsabilizamos de las opiniones o informaciones de los usuarios ¡¡¡[/b][/font][/color][/size]
hithorso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir