Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2011, 11:26   #37
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE]Ibrahimovic: "Guardiola huye de los problemas"

Pese a todo, Ibra empezó la temporada brillando con luz propia. Pero cuando Guardiola dejó de darle libertad en el campo se torció todo... incluida la relación técnico-jugador. Zlatan pidió explicaciones: "Si querías sólo un goleador deberías haber fichado a Inzaghi. Necesito espacio para ser libre. No puedo estar corriendo arriba y abajo. Peso 98 kilos. No tengo físico para eso". A lo que Guardiola contestó: "Creo que puedes jugar así". Ibra replicó: "Para eso, mejor estoy en el banquillo, pues has comprado un Ferrari y lo conduces como si fuera un Fiat". [B]Tras eso, Pep no volvió a mirarle "jamás a los ojos". "Pregunté al resto de compañeros y nadie entendía nada. Cuando yo entraba en una habitación, él salía. Llegué a una conclusión: Guardiola huye de los problemas, no los afronta. No tiene capacidad para manejar personalidades fuertes". Y va más allá: "En su Barça todos deben ser como Xavi, Messi o Iniesta. No hay sitio para personalidades como la mía en el pequeño mundo de Guardiola".[/B]
El autor.
Entrevistado por el Canal 4 de Suecia, David Lagercrantz, el coautor del libro, declaró lo siguiente: [B][SIZE="5"]"Tras el relato de Zlatan concluí que Guardiola es un cobarde".
[/SIZE][/B]
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-guardiola-huye-problemas/20111110dasdaiftb_21/Tes[/url][/QUOTE]


Despues de leer a Ibra mas que un vestuario, parece una secta el "pequeño mundo de Guardiola"
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir