Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2012, 02:05   #81
blitor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 59
blitor está en el buen camino
Por aportar algo al hilo, el otro día llamaron a mi casa diciendo que era el tío de iberdrola como me habían cambiado el contador hacia 1 mes y medio baje al cuarto de contadores haciéndome un poco el tonto, me encontré con el tío y le pregunté, ¿Pero esto no iba a ser de forma automática? El tío me dijo que eso aun está muy verde, me comento que la luz que parpadea en el contador (que actualmente es roja) indica además del consumo instantáneo el método, es decir, si es roja no se usa la telemedida y que cuando se ponga verde indicara que han empezado a manejar la telemedida y por consiguiente habrán despedido a miles de personas. Otra cosa, el tío no iba a leer los contadores venida de dar la luz a un vecino que no había pagado, el tío llevaba un mini-portátil y con eso lo hizo.

Por otro lado, yo estoy convencido de que estos contadores cuentan de mas, llevo muy poco tiempo con este contador y en estos dos últimos meses llevo consumidos 1600 kw, vamos que me van a meter un palo que me voy a cagar.... Antiguamente con los contadores antiguos nunca pasé de los 1200 en dos meses. Tengo pedido un medidor de energía que me tiene que llegar esta semana así que en cuanto lo tenga instalado os voy comentando las diferencias de conteo entre el de iberdrola y el mío.

Saludos!!!
blitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir