Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2013, 19:37   #115
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=surdespana;4446543]También a mí me lo han "colocado" esta mañana sin aviso de ningún tipo...
Tengo placas fotovoltaicas para aliviar mi consumo, y veo que voy a tener que desconectarlas (¡viva la ecología!), porque el cacharro este cuenta mi producción electrica como consumo.
Llevo un registro diario de las lecturas de mi antiguo contador analógico, y ahora lo haré de este, pero puedo decir que este cuenta en torno a un 30% más que el antiguo.[/QUOTE]

según la informacion de estos contadores dentro de los muchos parametros que miden uno de ellos es la energia revertida a la red, por lo que quiza tengas que regularizar esa situacion para que te consideren tu produccion y te la abonen.
el contador analogico posiblemente aminoraba la velocidad del disco segun tu aportacion pudiendo llegar a pararlo si esta era superior al consumo de ese momento o incluso hacerlo girar al reves (descontando) si tuviera mal el trinquete que lo impide.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir