Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2006, 19:45   #1
Torgen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/abr/2006
Mensajes: 10
Torgen está en el buen camino
Opción "CODE EDIT" en el AXIL AD-600

Hola, anteayer me compré un Axil AD-600 new usals. Me gustaría haceros algunas preguntas porque estoy perdido:

¿Qué tengo que hacer para que me salga el menú "CODE EDIT"? Ya he probado lo de pulsar menú + 7799, también menú + 2020, y nada. No estoy seguro si tengo que actualizar el firmware, el mio es 3.01-B41.01. No me atrevo a meterle nada por el puerto sin estar muy seguro de lo que hago, por eso quiero informarme bien. Eso sí, al menos sé que si mi receptor es "new usals" el firmware que le meta TIENE que serlo también.

Si cambio el firmware, ¿habrá forma de meterle el antiguo con la opción de "ajustes de fábrica"?

Tengo otra pregunta que el manual que viene con mi Axil AD-600 no me soluciona (he buscado en internet algún
manual oficial en pdf y no encuentro nada, ni de Axil ni de T-Boston, he mirado hasta el la web de coship y nada). En el frontal del aparato hay una especie de tapita o algo que se le parece, trato de abrirla y no puedo, y no quisiera forzarla. ¿Es o no es una tapa?

Otra cosa: tengo un cable serie de 9 pins en previsión de que tenga que meterle firmware, pero NO sé si es sin cruzar o no. Sé que tiene que ser sin cruzar (1-1, 3-3, 5-5). ¿Sería peligroso si uso el cruzado?

Un saludo
Torgen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE