Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2010, 22:06   #1
terceiro1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2007
Mensajes: 6
terceiro1 está en el buen camino
pues nada... que no puedo

os pongo en antecedentes: silvercrest dvb s sl 65 6 pin m3329 b1 con flash mx29lv160cbtc 70g con lud roja fija,despues de leer por diversos foros y ver que habia gente que si lo ha conseguido he provado con flaps 1.4 y ejtag tt 1.0.6.17, cable xeloa y cable simple y no hay manera de salir del famoso 00000 o cambiando el jumper fffff he provado con resistencias y sin ellas con una de 100 om en el pin 13 etc porsupuesto con el giveio.sys instalado y ya no se por donde tirar, los pins del deco segun he leido para los b1 son de izquiera a derecha mirando de frente al deco 1-trs,2-tdi,3-tdo,4-tms,5-tck y 6-gnd ¿es asi?
he preguntado por mp a gente y me contestaron que si era recuperable pero que posteara en el foro y por eso este primer post,espero no ser un latazo para nadie y perdonar por esta cuestion que ya no es nueva pero me ha sucedido la semana pasada al intentar poner un motor a la paellera, no funcionaba bien se me reiniciaba solo continuamente y al intentar poner otro firm..... ko
terceiro1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE